Genre not found
Artist not found
Album not found
Song not found

No esperes nada de mi
Desinformados Lyrics


No lyrics text found for this track.

The lyrics can frequently be found in the comments below, by filtering for lyric videos or browsing the comments in the different videos below.
Comments from YouTube:

cristian ortega

Me podrían explicar como se solucionaría el caso de Pepe? ya que es parecido al mío.

Libre de Ansiedad

Hola Cristian. Gracias por tu comentario, para hacer preguntas por favor realízalas a través del siguiente enlace https://nelsonarturopsicologo.com/superar-ansiedad/. Además, te enviaré una encuesta a tu correo, a través de ella conoceré mejor tu caso y así te podré recomendar las mejores alternativas para tu tratamiento.

Aster Orea

Gracias Dios los colme de bendiciones y yo he sufrido anciedad 3 veces la primera ligera con depresión la segunda me duro 5 años lloraba día y noche la tercera me duro 3 meses, la primera x perdida de un novio se casó con mi prima lo reemplace con otro, la segunda vez me pegó más duro quizás x la edad 52 años llore mucho x que me enamore y no fuí correspondida x malos entendidos, y soy penosa, gracias a Dios tuve amigos, que me sacaron de esa depresión, me fui a retiros, tome aceite del santísimo y me fui de vacaciones a un pueblo, de regreso otra desepcion con mi marido, me duro el coraje 3 meses asta que enfrente a mi marido y asepte quedarme al lado de mis hijos nieta y dejar atrás amores guajiros y mamá y hermanos, sentir seguridad de uno mismo, es no amar demaciado a alguien no depender de alguien, solo de Dios y de mi misma

Libre de Ansiedad

Hola Aster, Superar la Ansiedad es posible. No tendrás que preocuparte de molestos medicamentos con efectos secundarios. Suscríbete en el siguiente enlace https://nelsonarturopsicologo.com/superar-ansiedad/, recibirás en tu correo una encuesta con la que conoceré mejor tu caso y te recomendaré el mejor tratamiento para que superes tu Ansiedad.

sansaron 10

Gran video, más ilustrativo imposible 👍👍👍👍

Mayra Pedrosa

Yo lo sufro, aún así salgo a caminar y cada 2 semanas salgo al supermercado, pero quiero salir más, solo que todavía me da ansiedad. Y como vivo en Estados Unidos las terapias son muy costosas, y eso me frustra. Yo misma me expongo. Gracias por este video, me da más esperanzas.

Mayra Pedrosa

@Bru No Gracias! Yo salgo a caminar, pero todavía no salgo más allá del complejo de apartamentos en donde vivo.

Bru No

Hola. Que valiente! Yo todavía no puedo salir sola. Voy a todos lados, pero acompañada

Libre de Ansiedad

Hola mantén la calma, existen herramientas y ejercicios modernos para combatir y Superar todos los síntomas derivados de la Ansiedad. Para conocer tu caso en profundidad y recomendarte el mejor tratamiento suscríbete en el siguiente enlace https://nelsonarturopsicologo.com/superar-ansiedad/, recibirás una encuesta en tu correo, llénala y envíala, la analizaré en privado y te daré mi propuesta para que Superes tu Ansiedad

gisela gonzalesz

Hola desde el estado de mexico ,y tengo anciedad ya tengo casi un año y medio ,se me quita pero luego me vuelve .

More Comments

More Videos