Volar
Jorge González Lyrics


Despierto una mañana cuando justo
Sale el sol
Abierta la ventana, presiento lo mejor
Hoy tengo un par de alas
No me pregunten que pasó
Y salto de la cama y canto esta canción

Volar, volar, volar, volar, volar
Y no caer, caer, caer jamás.
Mi pueblo está tan verde, verde
Nunca lo vi así
El río y la montaña me hacen feliz
Pájaros y rosas reconocen el amor
Si vuelvo a mi gente prometo ser mejor

Y no importa mucho si es verdad
Si es un sueño o, tal vez
Me he muerto sin saber.

Volar, volar, volar, volar, volar
Y no caer, caer, caer jamás.

Contributed by Amelia A. Suggest a correction in the comments below.
To comment on specific lyrics, highlight them
Genre not found
Artist not found
Album not found
Song not found
Comments from YouTube:

Izrael Cortes

En ese álbum yo escribí las canciones, pero casi no toqué, no participé de los arreglos. Soy nada más que el cantante y compositor. En ese disco puse oreja a cosas que me venían diciendo desde el inicio de Los Prisioneros... que dejara que tocaran músicos profesionales, que dejara que la compañía hiciera su trabajo. Bueno, lo hice así y resultó una cosa que era la nada. La promoción fue horrible, me daba vergüenza, me costaba hasta salir a la calle. Encontraba que los singles que se eligieron, la manera en que se promocionaron fueron nada' que ver con lo que yo soy, he sido y siempre seré. (...) Todo ese álbum tenía mucho de desorientación y de estar pegado con cosas que tienen que ver con escapar de la realidad. No hablo de drogas charchas como la cocaína pero sí de cosas más sicodélicas.

Jorge González.

Marco Salmonelli

tu declaracion es falsa yo escuche las maquetas grabadas solo por Jorge.

Drokhabeats - Lúgubre

De donde es esa entrevista socio, es súper complejo encontrar algo de Jorge mencionando cosas sobre este disco, que a mi parecer recién en el 2020 se está digiriendo bien.

Rolando Chaparro Gehren

Yo entiendo que Jorge no quiera este álbum y apenas se refiera a él porque casi no tuvo participación en el sonido y los arreglos. Pero este álbum, y en especial esta canción, es una joya. Santaolalla y Kerpel eran los mejores productores en español del momento y la calidad se nota.

Felipe Larrea

Habría que hacer un compilatorio de canciones de Jorge González dedicadas a la droga, esta es una de ella, y en este disco hay varias...

TheRealCarolin

hola Felipe, mira dónde te encuentro, me puse a hacer la tarea ;-)

Yahir Curay

Yara... A veces pienso que a Jorge le desagrada el álbum, a parte de la sobreproducción ajena a él, por pudor al hacer alusiones a drogas o alucinógenos en varios temas...

AGENT G

G

Mauricio Alejandro

Carita de gato. Si bien va dedicada a los gatos hace mención en una parte "noche a noche vamos pegaditos a las fiestas del soñar, quédese quedese no se me vaya que lo bueno está por comenzar". Del disco 1999. Su aficción por los gatos, al parecer en su cuarto se metía algo junto y algún gatito rondeando cerca de él. Otra canción, Pastilla. No sé que tipo de pastillas de refería pero claramente son drogas. "Tengo frío, tengo calor, es tan dulce, es horrible" no sé q pastilla era la que le producía esos efectos. Hay varias más. Jorge escribe de una manera muy sublimibal. Hay letras q cuando era chico no entendía, ahora sí.

YISUS_PRO

el ke sabe sabe!!

4 More Replies...
More Comments

More Videos