Genre not found
Artist not found
Album not found
Song not found

01
La Tia Leonor Y Sus Sobrinos Lyrics


No lyrics text found for this track.

The lyrics can frequently be found in the comments below or by filtering for lyric videos.
Comments from YouTube:

Alejandro Lugo

Maravilloso

Luis A. Capomasi

Hace tantísimos años, allá por 1967, Hugo Guerrero Marthineitz, arranca en la LR3 Radio Belgrano, en los 950 Khz. Su Show del Minuto fue un programa desde mi punto de vista excepcional y dentro de la difusión de diversos géneros musicales una tarde escuchamos a la Tía Leonor y sus Sobrinos... Digan lo que digan, me encantó y aquí desempolvando aquellos temas musicales "Vamos viendo..."
Recuerdo que cursando el Primer Año Nacional en Colegio Don Bosco de la Ciudad de Río Grande en la Tierra del Fuego, en clase de música, con un pequeño tocadiscos portátil Toshiba le pedía autorización a la Profesor de Música, Sra. Beatriz Arato, si me permitía hacerles escuchar innovaciones de música clásica... ¡Para qué lo habré hecho!... Horrorizada la Profesora me pidió que nunca más comenta tamaña afrenta a la música en general... Nunca entendió de que se trataba, dicho esto con todo respeto...

Rafael W5BAI

Y hoy en día, diciembre de 2021, sigo poniendo temas de los álbumes de La Tía Leonor (Horacio Malvicino y orquesta) en mi programa Suplemento, por KGLA Tropical 105.7FM en Nueva Orleans, Louisiana, EEUU.

Rafael W5BAI

@Luis A. Capomasi Yo también me hice fanático de La Tía Leonor gracias a haberla escuchado en El Show del Minuto. Yo vivía a la vuelta de Radio Belgrano y siendo aún un chico me iba a sentar al auditorio de la radio a verlo trabajar a Hugo Guerrero Martinehitz. Ya mi mamá lo venía siguiendo desde El Club de los Discómanos, hacia 1959. Años después, ya recibido de locutor, y trabajando en el informativo de Radio Belgrano conocí al gran maestro de la radio, y me quedaba muchas veces en la cabina del operador (el "negro" Suárez) y aprendiendo de sus genialidades.

Luis A. Capomasi

@Hugo Chafrat Siempre hay que Sembrar Memoria para que no Crezca el Olvido... ¡Salú!

Hugo Chafrat

Hola Luis. Que alegrìa encontrar tus comentarios.En los años 67 y 68 yo estaba en Buenos Aires y estudiaba y a la vez escuchaba radio.No me perdìa el Show del Minuto. Tuve el gusto de encontrarme un dìa con Hugo Guerrero, con quien pude conversar y me dedicò un autògrafo que incluìa un brillante pensamiento suyo El Negro era fanàtico de la tìa Leonor: su mente abierta le permitìa apreciar ese nexo que la Tìa logrò para dar a conocer a los jòvenes grandes temas clàsicos a los que de otra forma tal vez no hubieran accedido.Muy bueno lo tuyo! Escucho habitualmente grandes directores y me quedo mucho con los que interpretan temas de mùsica popular y folklore latinoamericano como Gustavo Dudamel y por lo tanto trato de "abrir " la cabeza a ese mundo de la musica al que el Negro Guerrero y la Tìa Leonor me ayudaron a acceder.Gracias!

More Videos