Merche, No Tengo Vida: We need your help!

  • I can comment on it

  • I know the meaning

  • I can review it

  • I can translate it

Skip to video »
Genre not found
Artist not found
Album not found
Song not found
No Tengo Vida
by Merche

Fue dejar de amarte y perder toda mi vida, necesitare siglos para que sanen mis heridas, te he hecho tanto daño que no me perdono que haya despreciado tu amor.
Te soñé cada noche , cada tarde, y cada día, y al final de esta lucha pudo mas la lejanía, ya es imposible compartir nuestros sueños, he dejado de amarte, y es que ya no tengo vida.

Te extraño tanto que no se vivir sin ti, ya no quiero cantar, me recuerda tanto a ti, no quiero imaginar que aun sufres de dolor no merezco tus lagrimas, ni tus besos, ni tu amor.

Ya no creo en los príncipes azules de los cuentos, ya no creo en la magia de tener amor eterno, si un día te tuve, y todo era perfecto, no comprendo porque se termino este sentimiento.

Te extraño tanto que no se vivir sin ti, ya no quiero cantar, me recuerda tanto a ti, no quiero imaginar que aun sufres de dolor no merezco tus lagrimas, ni tus besos, ni tu amor

Una historia mas que me ciega, me atormenta, me recuerda todo el fracasos imposible de borrar.

Te extraño tanto que no se vivir sin ti, ya no quiero cantar, me recuerda tanto a ti, no quiero imaginar que aun sufres de dolor no merezco tus lagrimas, ni tus besos, ni tu amor. Fue dejar de amarte y perder toda mi vida

Contributed by Stella I. Suggest a correction in the comments below.
To comment on specific lyrics, highlight them