Genre not found
Artist not found
Album not found
Song not found

Give Or Take
Giveon Lyrics


Another Heartbreak Tears don't fall when you're not here Perfect for me, that's…
At Least We Tried I know I had said this was one thing Two hands…
dec 11th Butterflies in my stomach Enough to make me fly away Pretty …
For Tonight We've been done Long before it all began Still can't give it…
Get To You It's alright Since the the last one was me kind of pushin'…
july 16th It's only been fourteen days And already adore the way you…
Let Me Go I'm so proud of you Uh, I'm, I'm so proud of…
Lie Again Too honest to me This time it's okay To lie to my…
Lost Me (Ho-oh, oh) (Ho-oh, oh) (Ho-oh, oh) (Oh, oh, oh) Was it all…
Make You Mine (Ooh) You're as good as it gets for me Slow it down Don't…
Remind Me Say you love me You got a way with words where The…
Scarred Dry your eyes This is hard but it's okay I just don't…
This Will Do You at the show From the crowd you look, I'm looking…
Tryna Be Tryna be All that I can be for you When you're not…
Unholy Matrimony White gown hanging in the closet Black tuxedo that I never…


luiggi


on At Least We Tried

En la canción "At Least We Tried" de Giveon, la letra refleja una relación compleja e incierta. El cantante comienza reconociendo que inicialmente habían creído que la relación sería sólida y estable. Sin embargo, pronto se dan cuenta de que han perdido el control y se han enamorado de la otra persona, aparentemente antes de que ellos mismos se den cuenta. Esto sugiere que la otra persona tiene una poderosa influencia sobre ellos. La frase "Supongo que te metiste en mi cabeza antes de que yo lo supiera" retrata una sensación de vulnerabilidad y sorpresa por la profundidad con la que la otra persona ha impactado sus emociones.

La siguiente parte de la canción profundiza en la incertidumbre y la vacilación dentro de la relación. El cantante reconoce que ambos han llegado a entender que la relación puede no funcionar. A pesar de darse cuenta de esto, ambos están de acuerdo y eligen permanecer en el momento presente sin tomar ninguna decisión ni discutir el futuro. La línea "No hagas ruido y esperemos a que llegue ese día" indica un enfoque pasivo de la relación, y sugiere una voluntad de dejar que el destino decida su curso. De todos modos, el cantante todavía quiere estar completamente involucrado en la relación y le pide a la otra persona que lo haga sentir amado.

El coro enfatiza el concepto de probar y explorar el potencial de la relación. El cantante cree que incluso si no funciona, al menos pueden decir que intentaron hacer que funcione. La frase "Nunca lo sepas hasta que me dejes entrar" sugiere que la cantante cree que todavía hay una posibilidad de que la relación tenga éxito si se le da la oportunidad. Expresan el deseo de aferrarse a la conexión, incluso cuando las cosas se vuelven difíciles o inciertas. La letra "El amor es siempre un juego perdedor" transmite el sentimiento de que el amor es inherentemente arriesgado e incierto, sin embargo, incluso frente a una posible pérdida o desamor, el cantante todavía quiere poder decir que lo intentó.

Hacia el final de la canción, el cantante cuestiona el curso de la relación. Reflexionan sobre si deben seguir jugando a lo seguro o correr más riesgos. La frase "¿De qué manera lo jugamos? Es lo que hacemos de él", sugiere una reflexión sobre la dirección que debe tomar la relación. Creen que hay algo más por descubrir con la otra persona, y que vale la pena explorarlo, incluso si eso significa potencialmente cometer errores en el camino. En última instancia, el coro se repite para enfatizar la importancia de al menos intentarlo en el amor, reconociendo que el amor puede ser un juego perdido, pero también reconociendo el valor de intentarlo.

More Versions